lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!


Johannesburgo ha sido el lugar en el que España ha visto cumplido su sueño de convertirse en campeona del mundo. Un sueño que este torneo ha demostrado que no llega así como así. Para ganar un Mundial hacen falta muchas cosas, pero la Selección tenía las más importantes: buenos jugadores y un buen equipo.
Buenos jugadores como Iniesta, cuyo gol cuando la final parecía abocada a los penaltis. Y un buen equipo como el que no se arredró cuando Holanda sacó el manual del juego sucio para hacer frente al tiqui-taca.
Cuando estos jugadores lograron el título europeo en Viena sabían que se convertirían en los máximos favoritos para el Mundial de Sudáfrica. Y ser favorito es, en ocasiones, ser candidato a enfrentarse a más obstáculos que nadie. Rivales que se encierran, árbitros que no quieren regalar nada, patadas... España hoy tuvo de todo eso. Porque Holanda no llegó hasta la final con un juego brillante, pero tampoco rácano. Sin embargo se plantó en ella creyendo que para ganar debía traicionar a su historia.
Sin embargo, la historia la escriben los valientes. Y la Selección española lo fue todo el partido. Y también Iniesta a falta de tres minutos para que concluyera la prórroga. Su disparo sirvió para cambiar el curso de la historia de España, que ya es campeona del mundo.

Mejor Cancion del Año

Mejor Canción esperada

Mejor Doble de Lady Gaga

Mejor Blog/Web de noticias

Mejor Video

Mejor Cover

Mejor Disco

Vistas de página en total